Crean aplicación para llamadas de emergencia - Lea Noticias

Crean aplicación para llamadas de emergencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Shary Nassimi, inventor de tecnologías para NASA y Bluetooth, invento una nueva aplicación móvil de emergencia llamada UrgentCall.

Cuando su hermano quiso comunicarse con Nassimi para notificarlo que su papá iba al hospital por un ataque al corazón- Nassimi no contesto. Se sintió muy mal por perder una llamada tan importante.

hospital

Nassimi pasó cerca de 2 años en el desarrollo de la aplicación para que otros no repitieran su historia, quería dar a las personas una manera de conectarse con sus seres queridos, en el caso de un desastre o emergencia, sin importar configuración de su teléfono.

Invirtió más de $250,000 de su propio dinero para investigar y desarrollar la tecnología necesaria para este servicio de emergencia. La tecnología detrás de UrgentCall, un revolucionario invento, cuya importancia fue comprendida por  la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU.  por lo cual decidió darle aprobación en solo 6 meses, cuando al menos toma alrededor de 2 años.

[Fuente: terra.com.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario