Danzas 21 de Anzoátegui presenta “Ecos” en UDO Cumaná - Lea Noticias

Danzas 21 de Anzoátegui presenta “Ecos” en UDO Cumaná

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Dirección de Cultura y Extensión de la Universidad de Oriente, conjuntamente con la Delegación de Cultura del Núcleo de Anzoátegui y la agrupación Danzas 21, presentan en Cumaná el próximo miércoles 28 de marzo, a la seis de la tarde , la obra “Ecos”, bajo la dirección de Robert Bracho, en el Teatro María Rodríguez, con entrada completamente gratuita.

La obra “Ecos” es una reflexión acerca del cuidado del planeta. Muestra en escena una historia que muestra el génesis del planeta Tierra y como poco a poco el egoísmo del ser humano que sólo piensa en sí mismo y en su comodidad fue enfermando nuestro mundo. La obra busca que la gente cree conciencia para vivir en un ambiente sano y enseñar que cualquier momento siempre es el indicado para comenzar a amar a La Tierra.

Ecos udo cumana

La interpretación estará a cargo de los integrantes de la agrupación Danzas 21 y la producción general  está a cargo de la Delegación de Cultura y Extensión del Núcleo Anzoátegui, la coreografía fue planteada por “Danza 21” y la musicalización por parte de Víctor Castillo.

La invitación es para este miércoles 28 de marzo al Teatro María Rodríguez, a las seis de la tarde a disfrutar de esta obra completamente gratuita. (Composición gráfica del Núcleo de Anzoátegui)-

[Fuente: Dirección de Comunicación Corporativa UDO]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario