Denuncian que CNE se burla de electores de Anzoátegui - Lea Noticias

Denuncian que CNE se burla de electores de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pedro Galvis, coordinador de los voluntarios del Comando Simón Bolívar de Anzoátegui manifestó su repudio, a lo que consideró una burla por parte del CNE regional a los ciudadanos del estado Anzoátegui que intentan inscribirse o actualizar sus datos ante el Registro Electoral, para participar en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

anzoategui

El ente electoral muestra su desprecio a los electores y al mismo tiempo evidencian el miedo que le tienen a la gente, cuando anuncian la instalación de un punto en la Plaza Bolívar del Municipio Sotillo, y dejan embarcadas a las personas que desde tempranas horas se hicieron presente en el lugar para realizar el trámite, mientras el CNE sin justificación ni información alguna, instaló la máquina y colocó el punto en otro lugar distinto al inicialmente informado.

También denuncia los retardos a los que son expuestos los ciudadanos de municipios foráneos del estado que acuden a la sede regional del CNE, a quienes mantienen esperando para realizar los trámites para poder ejercer el derecho a participar. Galvis expreso que por esta razón es necesario que el CNE revise su cronograma y acuerde una prórroga para garantizar el ejercicio efectivo del derecho de las personas que aspiran participar para votar en las próximas elecciones de diciembre. Más adelante agrega el dirigente, que es hora de que el CNE empiece a lavarse la cara ante tantos cuestionamientos a sus actuaciones por parte de los electores, adecuando sus actuaciones al derecho e intereses de todo el país y no sólo al de la parcialidad en ejercicio del poder.

image11

Fuente: Lapatilla.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario