@DesiBarboza Desde el Zulia sumaremos voluntades para gestar el cambio que el país necesita - Lea Noticias

@DesiBarboza Desde el Zulia sumaremos voluntades para gestar el cambio que el país necesita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desiree Barboza, Coordinadora Regional de Voluntad Popular, acompañada por la directiva de la tolda naranja, ratificaron el llamado que hiciera Leopoldo López este jueves de salir a las calles a debatir sobre cuál debe ser la salida del Gobierno. Aseguró que no se quedarán de brazos cruzados en el Zulia, y apelando a  las vías constitucionales y democráticas motivarán a los ciudadanos, para que estos sean los protagonistas del cambio.

DesireeBarboza_1

“Hoy desde el Zulia, alzamos nuestra voz de lucha para decirle a los ciudadanos: ¡Claro que es posible una salida de este Gobierno corrupto e ineficiente!, claro que se puede construir una mejor Venezuela, pero para ello, pedimos que con mucha voluntad y junto a nosotros, sean partícipes de ese cambio, juntos lograremos encontrar la salida de forma pacífica y democrática que por derecho nos corresponde y por ello desde el Zulia sumaremos voluntades para gestar el cambio que el país necesita”, expresó Barboza.

Indicó que en el Zulia, Voluntad Popular, estará dirigiendo las asambleas de calle, que darán inicio el próximo 2 de febrero en una jornada nacional para impulsar el debate entre los ciudadanos que quieren un cambio.

“Tenemos que pasar de la indignación a la acción, sumar todos esos sentimientos de rabia, de frustración, sumar esos deseos de cambio ante las dificultades en las que nos ha hundido el Gobierno de Nicolás Maduro, alzar nuestra voz para decir basta ya de la escasez, de la inseguridad, basta ya de medidas económicas fracasadas que solo afectan a nuestros bolsillos. Por esto y más, como lo dijo Leopoldo López, nosotros queremos que en estas asambleas de calle, que se van a dar en todo el país, debatamos la salida de un Gobierno antidemocrático, ineficiente y corrupto que en nada se preocupa por resolver los problemas de los venezolanos”, señaló la Coordinadora Regional.

Asimismo, resaltó que no se doblegarán ante las amenazas del Gobierno y la intimidación hacia dirigentes políticos. “Nosotros hoy hacemos un llamado al pueblo venezolanos a que nos alcemos ante un gobierno que busca la opresión de nuestro pueblo y antes de que nos malinterpreten dejamos claro que es el alzamiento de la conciencia, de nuestro espíritu de lucha, el alzamiento de nuestra vocación de cambio, insistimos en una salida popular, en todo el territorio nacional; democrática y constitucional, para lo cual nuestra carta magna nos plantea varias opciones y debatiremos con el pueblo cuál de ellas es la más oportuna”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar, reiteró el llamado a todos los zulianos a participar en estas asambleas, que serán informadas oportunamente, pues a su juicio es a través de la consulta ciudadana que se podrá encontrar una salida a la actual situación del país.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario