Desincorporados aires acondicionados de baja eficiencia en Anzoátegui - Lea Noticias

Desincorporados aires acondicionados de baja eficiencia en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los equipos de Aires Acondicionados de baja eficiencia que fueron canjeados por la Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec) en Anzoategui, serán entregados a una recuperadora para su proceso de reciclaje.

aires malos 2

El Coordinador de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE), de Corpoelec en Anzoátegui José Luis López, informó que en las instalaciones del Comando Regional N ° 7 de la Guardia Nacional Bolivariana ubicada en Puerto la Cruz, se han recibido los equipos de baja eficiencia, para su entrega a la recuperadora designada por las autoridades de Corpoelec a nivel nacional.

En el proceso de reciclaje se tiene previsto recuperar los diferentes materiales que componen el aire acondicionado como plástico, cobre y aluminio. Se trata de asegurar que estos aires de baja eficiencia energética que han impactado negativamente al sistema eléctrico, no se vuelvan a utilizar.

Lopez, agradeció la ardua labor que viene efectuando la Guardia Nacional Bolivariana en la entrega de los nuevos de aires acondicionados y la custodia de los equipos viejos durante la Operación Luciérnaga II. Así mismo, a las tropas del Frente Francisco de Miranda por el retiro y entrega de los equipos en los distintos sectores.

Entre tanto, el subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE) de Corpoelec en Anzoategui, Jose Luis Campos, invitó a los usuarios quienes han sido beneficiados con los equipos de alta eficiencia energética para que sean utilizados racionalmente como un apoyo a la campaña que ha emprendido el gobierno bolivariano, para mantener la continuidad del suministro de la electricidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente:

Prensa CORPOELEC

Deje un comentario