Destacamento detiene a dos microtraficantes en Anzoátegui - Lea Noticias

Destacamento detiene a dos microtraficantes en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con la Gran Misión A Toda Vida Venezuela efectuando labores de patrullaje de vigilancia y seguridad en el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, efectivos adscritos al Destacamento Nº 74 detuvieron a dos ciudadanos dedicados al microtráfico en lugares nocturnos además recuperaron un vehículo solicitado.

IMG00414-20121119-0920

El general de brigada Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informó que en las adyacencias de una licorería fue detenida Jakeline Medina de 35 años de edad con ocho mini-envoltorios de presunta cocaína así como también fue aprehendido Yorgenis Sotillo (23) con la misma cantidad de sustancia estupefaciente en la entrada de un local nocturno en El Tigre.

IMG00415-20121119-0922

Por otra lado, el funcionario militar indicó que continuando con el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), fue recuperado un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color negro 2010, siglas AA825RT, el cual al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), resultó requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la ciudad de Valencia por el delito de robo desde abril del 2011, Keleris agregó que la verdadera placa identificadora del carro esAC996RG.

IMG00413-20121119-0919

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La máxima autoridad del CORE 7 expresó que ambos procedimientos fueron puestos a la orden de la Cuarta Fiscalía del Ministerio Público de la entidad.

Cerveza retenida

El jefe del CORE 7 expresó que funcionarios del D-74 retuvieron 174 cajas de cervezas a un sujeto d 27 años de edad quien fue acusado por la comunidad de distribuir las bebidas alcohólicas para su venta clandestina en varios sectores de la ciudad de El Tigre.

[Fuente: Prensa CORE 7]

Temas relacionados

Deje un comentario