Diana D’Agostino: “Gracias a Corpoelec 813 postes no funcionan en El Hatillo” - Lea Noticias

Diana D’Agostino: “Gracias a Corpoelec 813 postes no funcionan en El Hatillo”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Debido al apagón que afectó a más de 8 estados del país, la candidata a la alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, declaró que ese hecho es una muestra a gran escala de lo que ha venido sucediendo con el servicio eléctrico a nivel municipal, ya que de acuerdo a un censo realizado por su equipo en ese sector, 813 postes no funcionan.

diana d' agostino

“Corpoelec está estafando al municipio y a los vecinos al obligarlos a pagar por un servicio cada vez más precario. Basta que anochezca para darse cuenta del deterioro en que nos obligan a vivir, de los 2471 postes que tiene El Hatillo, más del 30% no funcionan. Es lamentable que nuestra gente tenga que adaptarse al nivel de ineficiencia del gobierno nacional” indicó la dirigente.

Aseguró que transitar de noche por La Unión, Alto Hatillo o La Lagunita se ha convertido en “un acto temerario” porque los hatillanos no solo se exponen a caer en un hueco por falta de visibilidad, sino a un robo o secuestro porque se crean esta situación crea las condiciones para que aumente la delincuencia.

Ante este problema, D’Agostino precisó que de llegar a la alcaldía pondrá en marcha un plan piloto de energía solar que contaría con el apoyo de la empresa privada para lograr un Hatillo menos dependiente.

“Al igual que mis vecinos conozco muy bien nuestros problemas porque tengo años trabajando por El Hatillo. Es nuestro deber responder con soluciones y no solo señalar el problema”, finalizó la candidata.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Diana D’ Agostino]

Deje un comentario