Diana D’Agostino: "Venezuela está ávida de protesta" - Lea Noticias

Diana D’Agostino: «Venezuela está ávida de protesta»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata a la alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, acudió a la concentración convocada por dirigentes de la oposición para rechazar el deterioro de la calidad de vida y exigir un cambio de rumbo en el país.

diana-d-agostino

“El régimen lleva al país por un precipicio producto de sus malas decisiones en materia económica y políticas públicas. En vez de resolver solo generan crisis en todos los sectores, empeñan el futuro de nuestros jóvenes y les dejan un país en ruinas, por eso quieren callar a nuestros medios y diputados porque son las voces que se alzan ante esta situación. Venezuela está ávida de protesta y exige solidaridad”, expresó la dirigente.

En referencia al aniversario 70 de El Nacional aseguró que es un medio tribuna para que el pueblo venezolano se exprese y que las acciones contra el presidente editor, Miguel Henrique Otero, representan una amenaza para ese diario y para cualquier medio libre.

“La libertad de expresión y de información más que un derecho, es una necesidad, así debemos defenderla”, finalizó la candidata

Deje un comentario