Diego Arria: “No necesito que me convoquen para rescatar al país” - Lea Noticias

Diego Arria: “No necesito que me convoquen para rescatar al país”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Diego Arria se mantiene en campaña por el rescate institucional de Venezuela. Ante la insistencia de algunos de sus seguidores en Twitter, en cuanto a la supuesta negativa de incorporarlo al Comando Tricolor; Arria aseguró: “No necesito que me convoquen para ayudar a la campaña de Henrique Capriles Radonski, lo hago con dedicación, porque de lo que se trata es de rescatar a Venezuela. Capriles es mi amigo y mi candidato”.

 

Prensa Diego Arria

Quien fuera embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas hace seguimiento diario de las informaciones, las comenta y advierte sobre su impacto en el país y fuera de él. Insiste en el tema de la depuración del registro Electoral; y ratifica la necesidad de activar todos los mecanismos posibles para evitar la intromisión de irregularidades en el proceso político nacional.

 

“En octubre no está en juego una candidatura, sino la decisión de rescatar al país o no”, ratificó Arria, frente a comentarios que lo separan de la candidatura de Capriles. “He tenido –y sigo teniendo- algunas diferencias con Henrique; pero esas diferencias no nos separan del objetivo final que se reduce a finiquitar el actual régimen de corrupción, de oprobio y de humillación a los venezolanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Diego Arria concluyó diciendo que cuando asumió el compromiso de participar en el proceso de Primarias, lo hizo en atención a sus principios, y motivado por el rescate institucional del país. “Hasta que no rescatemos al país, no cesará mi esfuerzo. No hace falta que me llamen, no hace falta que me ubiquen a tal o cual cargo. Yo estoy al frente, trabajando por ese rescate; advirtiendo las amenazas; diciendo las cosas que muchos prefieren callar”.

 

[Fuente: Prensa Diego Arria]

Deje un comentario