Director técnico del Deportivo Anzoátegui alabó el victorioso torneo de sus dirigidos - Lea Noticias

Director técnico del Deportivo Anzoátegui alabó el victorioso torneo de sus dirigidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui culminó un gran Torneo Clausura con una victoria frente a Trujillanos, consolidándose como el equipo más regular de toda la temporada, utilizando una base de jugadores jóvenes apoyados con piezas de experiencia que llevaron a los aurirrojos a lo más alto.

IMG_8311

Juvencio Betancourt, Director Técnico del DANZ analizó lo que dejó el final del torneo, “Sabíamos que al no depender de nosotros mismos iba a ser complicado, lo más importante de todo fue que pudimos lograr la victoria, de que vamos a enfrentar a un Zamora con buen envión anímico, los muchachos están contentos por la victoria porque hicimos un gran torneo creo que hay que rescatar muchas cosas positivas que sucedieron en este torneo”.

Habló sobre lo que dejó el partido frente a Trujillanos, “Era un partido donde teníamos que ganar si o si, y después esperar, ya después del segundo tiempo los muchachos sabían que Zamora iba 2-0, bajamos un poco la intensidad, la idea era terminar bien que no sucediera nada malo para el siguiente partido, que no tuviéramos suspendidos y lesionados”.

“Somos el equipo que hizo más puntos en todo el torneo en la acumulada, estamos de primeros, finalizamos de primero ya faltando una fecha y además de eso el proceso que venimos trabajando con los muchachos de la cantera ha sido importante y hoy pudimos darle oportunidad otra vez a un par de jugadores”.

Para el partido, el equipo tuvo que replantear la defensa por las bajas de Juan Fuenmayor y Johnny Mirabal. Los recambios respondieron de gran manera para dejar nuevamente el arco en cero, ”Posiblemente afecta porque es un jugador importante como Juan Fuenmayor pero durante todo el torneo tuvimos algunas lesiones algunos suspendidos, considero que el que tuvo la oportunidad lo hizo de buena forma y para eso estamos trabajando con los jóvenes y los muchachos de la cantera porque ellos están preparados para cualquier momento”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aprovechó para analizar lo que será la gran final frente al Zamora FC, “Es un equipo ofensivamente muy fuerte. Falcón ha tenido un excelente torneo al igual que Torres, el grupo en general y bueno, intentaremos manejar las mismas situaciones que manejamos con ellos cuando jugamos acá en Puerto La Cruz, contrarrestar sus ataques e intentar manejar nosotros más el partido”, sentenció.

El DANZ volverá a los entrenamientos este martes para comenzar a preparar lo que será el partido de ida de la final, en que el Deportivo Anzoátegui visitará el Estadio Agustín Tovar de Barinas para enfrentar al Zamora FC en la búsqueda de la ansiada estrella.

Prensa Deportivo Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario