Dirigentes socialcristianos apoyan gestión de Gobernador de Nueva Esparta - Lea Noticias

Dirigentes socialcristianos apoyan gestión de Gobernador de Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los dirigentes socialcristianos Arsenio Rodríguez y Wolfgang Díaz respaldaron la gestión que viene desarrollando el gobernador Morel Rodríguez Ávila, así como su reelección a la primera jefatura regional, ya que su administración ha significado  progreso y desarrollo para el estado Nueva Esparta.

Arsenio Rodriguez.jpg

“Es el estado que brinda la mejor calidad de vida a sus ciudadanos y es reconocido nacionalmente como la región de Venezuela con más desarrollo, eso es producto de una gestión  liderada por un gerente que ha  demostrado ser competente, como lo es Morel Rodríguez”, afirmaron.

WOLFGANG DIAZ

Asimismo,  expresaron su compromiso con la candidatura presidencial del ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien, a según los dirigentes, encarna la esperanza de una inmensa mayoría de venezolanos que aspiran vivir con sosiego, donde se abran ofertas de empleo, se respete la propiedad privada y se potencie el desarrollo agrícola, turístico, industrial y manufacturero del país.

[Fuente: Prensa Insular]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario