Donan juguetes a consejo comunal de Conejeros - Lea Noticias

Donan juguetes a consejo comunal de Conejeros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El consejo comunal Arichuna de la calle Charaima de Conejeros recibió una donación importante de juguetes como parte de una acción social de las empresas privadas que hacen vida en este sector del municipio Mariño.

Foto2

Yanellys González, en representación del consejo comunal beneficiado agradeció a las empresas Inversiones María Paula c.a. y Carpincentro por este aporte que le hacen a la comunidad.

“Me siento muy agradecida por los juguetes que nos entregaron, con ellos llenamos de sonrisas a mas de 30 niños que habitan en el sector” comentó González.

Por su parte Rubén Gómez, gerente de Carpincentro Margarita, explicó que esta acción la realizaron con mucha emoción, pues son los niños los principales protagonistas.

“Que bien se siente cuando un niño te regala una sonrisa, ese es el mejor agradecimiento que existe y muestra fiel de que el objetivo se cumplió, el cual era multiplicar la alegría de la navidad en cada uno de ellos”, sentenció Gómez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario