Eleazar Bravo: La inclusión será prioridad en la gestión de @camichelangeli - Lea Noticias

Eleazar Bravo: La inclusión será prioridad en la gestión de @camichelangeli

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las políticas de inclusión de las comunidades en el plan de gobierno del candidato a la alcaldía de Barcelona, Carlos Andrés Michelangeli, los aspirantes a concejales intensifican las asambleas de vecinos y los recorridos casa por casa para conocer las necesidades de los sectores populares del municipio Simón Bolívar.

FOTO 1 BRAVO

Los representantes de la alternativa democrática al Concejo Municipal de Simón Bolívar por la circunscripción 2 que incluye las parroquias San Cristóbal, Caigua y El Pilar se reunieron esta semana con los residentes de las comunidades 29 de Marzo, Las Casitas, Brisas del Mar y Naricual, donde los vecinos manifestaron la necesidad de darle una nueva cara a Barcelona.

En este sentido el candidato a concejal Eleazar Bravo, señaló que desde el próximo 8 de diciembre junto a Carlos Andrés Michelangeli los vecinos tendrán la oportunidad de iniciar una nueva historia para Barcelona, donde se dé solución a los problemas de las comunidades y la inclusión sea una premisa de la gestión.

Bravo hizo énfasis en que los ediles trabajarán de la mano del abanderado de la MUD para garantizar una mejor calidad de vida a los vecinos, “la cámara de concejales está en deuda con el municipio, hace más de un año dejaron en veremos la ordenanza de reorganización del Bulevar 5 de julio, solo por mencionar una de las tantas que no se han discutido”.

Agregó que junto a Michelangeli trabajarán para convertir a Barcelona en la mejor ciudad del oriente del país, con una gestión transparente donde los vecinos de la municipalidad tengan la oportunidad de conocer en qué se invierten los recursos de la alcaldía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nuestros vecinos sabrán dónde está hasta el último bolívar del ayuntamiento, cuáles son las contratistas asignadas para las obras, cuánto se les entregó de adelanto, aquí vamos a trabajar para todos sin distinción de tintes políticos, porque juntos construiremos la ciudad que todos queremos, con Michelangeli garantizamos transparencia, honestidad y gobierno”, apuntó Bravo.

En este sentido recordó que Michelangeli plantea un gobierno digital que permitirá que cualquier ciudadano del municipio, desde cualquier parte del mundo, tenga acceso a la información sobre el uso de los recursos.

Trabajo en equipo

El aspirante a la Cámara Municipal destacó que desde las comunidades han recibido al apoyo a la propuesta de Michelangeli para la conformación de Guardianes de la Gestión que será uno de los pilares fundamentales para la descentralización del poder.

“Todos tendremos la responsabilidad de trabajar por Barcelona, juntos vecinos y gobierno haremos de esta ciudad un espacio para la cultura, el desarrollo, tendremos un futuro lleno de oportunidades para nuestros hijos”, aseveró.

Recordó, además, que los vecinos están activados en la conformación de los Comandos Familiares que garantizará la victoria de Michelangeli y su equipo de concejales en los comicios del próximo ocho de diciembre.

“En las elecciones de abril demostramos que Barcelona aguarda por un cambio y lo vamos a volver a demostrar, juntos tenemos la responsabilidad de hacer una mejor ciudad y no la vamos a perder”, sentenció.

[Fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangeli]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario