En Díaz las únicas obras de progreso han sido construidas por Morel - Lea Noticias

En Díaz las únicas obras de progreso han sido construidas por Morel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pueblo de Nueva Esparta no se equivoca nuevamente ratifica que Morel Rodríguez Ávila el único gobernante que ha construido obras de beneficio colectivo en el municipio Díaz. De allí la confianza que han depositado sus habitantes en el mandatario insular y la demostración de reconocimiento se palpó este viernes 18, cuando el gobernador recorrió varios pueblos de esa localidad ,para inaugurar y dar inicio a obras por más de 12 de bolívares.

FOTO4 SECTOR LAS BARRANCAS

El primer contacto directo con el pueblo fue en La Guardia, donde el mandatario insular supervisó los trabajos de la segunda etapa de saneamiento de la calle Salvater, labores que ejecutarán a un costo de 077 mil 942 bolívares y estarán listas para diciembre.

Antonio Ávila dijo: “Al fin, más de 30 años esperamos la atención municipal y fue Morel el quien nos escuchó nuestro clamor para recuperar la vialidad”.

En Las Barrancas, los integrantes del consejo comunal aseguraron que todas las obras de progreso en esa comunidad han sido gracias a la gestión de Morel.

Es de esta forma que pronto tendrán en óptimas condiciones la zona, con la instalación de cloacas y rehabilitación vial, este último trabajo atenderá las calles Páez, Bolívar, El Conuco y Don Manuel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FOTO2 CALLE SAVATER LA GUARDIA

Miriam Vásquez dijo: “Morel representa la esperanza y sólo esperamos que siga su obra para recuperar las calles Guayacán y Altos de las Barrancas”.

Marisela Salazar: “Nosotros como representantes del consejo comunal de Las Barrancas cuando trabajamos en función del pueblo es para alcanzar obras que beneficien a todos y jamás hemos logrado que el gobierno nacional nos atienda, en cambio Morel siempre lo ha hecho”.

José González, integrante también del consejo comunal aseguró que el respaldo del gobernador ha sido constante y eficaz”.

Mientras que en el sector La Fuentecilla los pobladores recibieron a Morel Rodríguez, quien supervisó el inicio de la rehabilitación de la calle principal por un monto de 637 mil 202 bolívares, vía que se encuentra en completo desastre y mantiene incomunicados a sus pobladores.

Antonio Parejo, residente del sector señaló: “Durante 26 años hemos estado pateando charco y ahora recibimos la respuesta oportuna de Morel que entendió nuestra necesidad”.

Temas relacionados

Deje un comentario