En el estado Miranda también hay un candidato llamado Guillermo Martínez pero es de la Unidad - Lea Noticias

En el estado Miranda también hay un candidato llamado Guillermo Martínez pero es de la Unidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante un recorrido casa por casa en la comunidad La Cotara de la parroquia Caucagua, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática para la Alcaldía del municipio Acevedo, Guillermo Martínez, se comprometió a asfaltar las calles del sector.

Guillermo martínez

“Acevedo amerita un cambio, porque ya el pueblo no soporta tanta indolencia de la actual gestión municipal. Aquí lo que han hecho es agudizar los problemas y deteriorar los servicios públicos. Las calles de este sector son un desastre y cuando llueve el daño es peor. Además, es deplorable que por falta de una planta de tratamiento, las aguas negras corran libremente por las calles, causando contaminación ambiental y enfermedades”.

Aseguró que de resultar electo este 8 de diciembre, en sus primeros 100 días gestionará la ejecución de obras sociales importante para dicha comunidad, como la construcción de un centro de salud para la atención primaria de los vecinos y la instalación de la planta de tratamiento para las aguas servidas.

Martínez en compañía de los candidatos al Concejo Municipal, escuchó las inquietudes de los habitantes, quienes denunciaron que el actual alcalde les quitó el servicio de transporte escolar, necesario para trasladar a los niños a la escuela. Ante esta arbitrariedad, los candidatos de Unidad aseguraron que al llegar al Gobierno municipal reactivarán la ruta escolar e incluso plantearon incorporar dos nuevas unidades de transporte para cubrir la demanda, la cual supera los 100 niños.

[Fuente: Prensa Comando Simón Bolívar Miranda]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario