Entregarán carta de Leocenis García al papa Francisco (video) - Lea Noticias

Entregarán carta de Leocenis García al papa Francisco (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la mañana el diputado Edgar Zambrano, Jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática, acudió hasta las afueras de la sede de la Organización Estados Americanos (OEA) en Caracas, donde el presidente-Editor del Grupo 6to Poder, Leocenis García donde realiza una huelga de hambre en lucha antes los atentados contra la Libertad de Expresión en el país.

leocenis-garcia

En este sentido, recordemos que el periodista García protesta, por la salida del aire del canal por suscripción ATEL TV, tras  conocer la intención de compra por parte del Grupo 6to Poder.

De esta manera, en medio de la  visita de solidaridad el diputado Zambrano, informó que durante su  viaje al Vaticano el próximo martes 19 de junio, donde se reunirá con el Secretario de Estado, consignarán a su Santidad, el Papa Francisco la carta que escribió el reconocido periodista García.

El presidente-Editor de Grupo 6to Poder en dicha carta detalla las razones de su protesta y hace un llamado al poder de la Iglesia Católica a  que intervengan ante los acosos del Gobierno ante la libertad de prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo el Diputado por la Mesa de la Unidad Democrática manifestó que la lucha de García  está enmarcada en su derecho como ciudadano a protestar “es  legítima y constitucional su lucha, esperamos que sea escuchado y su propósito ante el derecho al trabajo, de las personas que pertenecían a ATEL Tv sean atendido” dijo.

Foto: Archivo

Deje un comentario