Este miércoles estará #SinLuz el norte y sur del estado Anzoátegui - Lea Noticias

Este miércoles estará #SinLuz el norte y sur del estado Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de brindar un servicio eléctrico interconectado con una mayor confiabilidad, la empresa Eléctrica Socialista tiene pautada una serie de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en la ciudad de Puerto a Cruz, Guanta, Anaco y al sur de la entidad éste miércoles 05 y jueves 06 de septiembre.

-CADAFE-CORPOELEC

En éste sentido la gerencia de transmisión Oriental GTO el día miércoles (05) estará realizando la redistribución de las barras II y III de la subestación Chuparin ubicada en la zona alta de la ciudad de Puerto La Cruz de 06:00 de la mañana a 12:00 del medio día.

Cabe decir que no contarán con le suministro eléctrico por el tiempo estimado los sectores Barrio Monte Cristo, Barrio Chuparin Arriba, parte de Valle Verde, Polideportivo, Barrio 17 de Junio, Universidad de Oriente, Hospital IVSS Guzmán Lander, AV Intercomunal desde Molorca hasta MINFRA, Universidad Santa Maria, Hotel Júpiter, Residencias Garza Real, Bellatrix, MINFRA, AV Municipal desde Bomberos hasta elevado sentido Bombero centro.

Así mismo el centro comercial Madeirense, Pueblo Nuevo, AV Estadium, C.C. Novocentro, C.C. Judibana, Oficina Comercial Puerto II,Cuerpo de Bomberos Puerto la Cruz, CDI. Fabricio Ojeda, Centro Neurológico Oriente, Prefectura, Torre Construcción, Torre Pelicano, Ministerio Publico, Mercado Municipal, AV Constitución, Tierra Adentro, Isla de Cuba, Sierra Maestra, Urbanización El Frio, Barrio Unión, Residencias Caribes, parte de la AV Bolívar sentido Centro – Bomberos.

Por otra parte personal de la estatal eléctrica estará realizando mantenimiento preventivo y correctivo al circuito las Tinajas en 13.8 kv de la subestación Cantores en la ciudad de Anaco desde las 08:00 de la mañana a 12:00 p.m por lo que será necesario dejar sin servicio eléctrico a las poblaciones de La Tinajas, Los Pinos y sectores aledaños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jueves

El día 06 de septiembre en el municipio Sotillo a fin de realizar el tendido de fibra óptica para continuar con la modernización del sistema eléctrico en Anzoategui personal de la empresa Eléctrica Socialista suspenderá el servicio eléctrico de 05:00 de la mañana a 9:00 a.m a los circuitos Guaraguao y Bella China pertenecientes a la subestación Guaraguao.

Quedando fuera del sistema por las horas mencionadas los sectores AV 5 de Julio, desde Redoma de Guaraguao hasta calle Anzoátegui, partes de las calles, Freites, Miranda, Arismendi, Carabobo, Buenos Aires, Sucre, Juncal, Hotel Puerto La Cruz, centro Médico Total, oficina comercial Puerto I, banco Guayana, restaurante Parque Grill, Bella China, edificio Energía y Petróleo, FARMATODO, parte de Calle Maneiro, Libertad, C.C. Las Gracias de Dios, AV Raúl Leoni de Guanta, residencia Puerto Mar AV Principal de los Cocalitos y el SENIAT.

Por otro lado trabajadores del Distrito Técnico Puerto La Cruz estarán realizando el mantenimiento correctivo a la salida IV de Guanta entre las 8.00 de la mañana hasta las 12:00 p.m. quedando sin suministro eléctrico por ese espacio de tiempo el poblado de los Altos de Sucre y sitios cercanos.

En la ciudad de Anaco Corpoelec realizará mantenimiento preventivo y correctivo al circuito Las Palmas de la subestación Cantores de 08:00 a.m a 12:00 del medio día por lo que no tendrán energía por el tiempo mencionado los sectores las Palmas, Anaquito, Vía Hp, Hp, Los Molinos, Guache, Monterrey, Guayabal, Ezequiel Zamora y lugares cercanos.

Así mismo al sur de Anzoategui a fin de realizar mantenimiento preventivo y correctivo al circuito El Pao de la planta generadora de Budares a partir de las 08.30 de la mañana a 12:30 p.m. quedando fuera del sistema Población de Pariaguan, Colinas de Maraven, Comunidad Educativa I.E.P, La Alcaldía, San Jose, Francisco de Miranda, Parte de Villa Clara, el Pao, El Manguito y Cerro Negro.

La empresa Electrica Socilalista ofrece disculpas a los usuarios mientras se desarrollan estos trabajos y hace un llamado al uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario