Este sábado habrá cedulación en el oriente del país - Lea Noticias

Este sábado habrá cedulación en el oriente del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de la atención de calidad que brinda el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería a todos sus usuarios y usuarias, este sábado lleva sus servicio de cedulación a la zona oriental de Venezuela distribuidos en los estados Monagas, Nueva Esparta y Sucre, así lo hizo saber el director general del SAIME, Geógrafo Dante Rivas.

image

Indicó que los habitantes del resto del país pueden consultar la ubicación de las móviles que se desplegaran por varias entidades, a través de la página web de la institución www.saime.gob.ve y con el link http://bit.ly/9iHAzm

En Monagas los puntos de cedulación estarán dispuestos de la siguiente manera: en el municipio Cedeño en el Monodromo de Caicara de Maturín; en las instalaciones del auditorio de la Alcaldía del municipio Caripe y en Maturín en la parroquia Boquerón sector El Zorro.

Mientras que para los neoespartanos y sus visitantes que deseen obtener su documento de identidad, pueden dirigirse al Centro Comercial Rattan Plaza ubicado en el municipio Maneiro parroquia Aguirre, y otra alternativa es Hermosa Bahía que se encuentra en el municipio Marcano sector Juan Griego.

Asimismo, los habitantes del estado Sucre que por alguna u otra razón no cuentan con la cédula laminada y requieren realizar la tramitación de la misma, solo deberán ir al municipio Ribero, en la parroquia Cariaco donde estará la móvil de cedulación que el SAIME instalará en la región.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar el director general del SAIME, Dante Rivas, invita a todo el pueblo venezolano a realizar los támites que la institución ofrece sin recurrir a gestores y a través de los canales de comunicación como el Twitter @DanteRivasQ, la página web www.saime.gob.ve, el correo [email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) pueden denunciar cualquier tipo de irregularidad.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario