Este viernes estarán #SinLuz El Tigre, Anaco y Puerto La Cruz - Lea Noticias

Este viernes estarán #SinLuz El Tigre, Anaco y Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa Eléctrica Socialista Corpoelec en su afán de prestar un servicio óptimo para todos sus usuarios, realizará trabajos de mantenimiento preventivo  y correctivo en El Tigre, Anaco y Puerto La Cruz este viernes 25 de enero, siendo necesaria la administración del servicio eléctrico en varios sectores mientras se llevan a cabo estas mejoras al sistema.

Corpoelec

Para hoy viernes está prevista en la ciudad de Anaco el mantenimiento en alta tensión del circuito 23 de Enero de la subestación El Roble en 13.8 kv a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día realizando la suspensión del servicio en la parte oeste sector Los Olivos, 23 de Enero, barrio Chino, Chacaito, Campo Alegre, casco central de Anaco, José A. Anzoátegui, Valle Lindo, Fernández Padilla, AV. Miranda desde Calle Sucre hasta el Distribuidor Miranda.

En la ciudad de El Tigre trabajadores del distrito Técnico realizaran el mantenimiento preventivo y correctivo al circuito La California de la S/E El Esfuerzo desde las 8:30 de la mañana hasta la  1:00 de la tarde originando una interrupción del servicio eléctrico en varios sectores de esta jurisdicción.

No contarán con energía por el lapso pautado Guanipa Mall Center, carretera Vea, residencia Agua Santa, Urb. La California, urbanización Paso Real, Hotel Luxor, urbanizaciones Virgen del Valle, San Antonio, Terraza Rahme, calles  Urdaneta, Ruiz Pineda de El Tigrito, oficina comercial Corpoelec El Tigrito, Hotel Aragua, AV Primero de Mayo, C.C. Malave.

Al norte de la entidad, específicamente en la zona rural de Puerto La Cruz  personal de Corpoelec realizará Colocación de Poste bajo líneas de alta tensión, con sus herrajes para alimentar banco de transformación de 1 x25Kva de 9:00 de la mañana, hasta la 1:00 p.m. realizando la administración del servicio eléctrico al circuito provisor de la S/E El Rincón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Villa Canaán, La floresta, Planta de Inos, Brisas del Manantial, Las Pedreras, Valle del Sol, Fe y Alegría, residencia Araguaney, Urb. Canta Claro, sectores Carrizales,  El Cacao, El Tigre, El Hatico, El francés, Fundación San Ignacio, San Diego, sectores Valle de San Diego, La Carmelitas, sector provisor, Urb. Vidoño, Urb. Monte Mario, residencias Pedregal, Country, urb. Villa Guadalupe y lugares cercanos.

La empresa ofrece disculpas por las molestias causadas durante estos mantenimientos y reitera el compromiso para garantizar el suministro de la electricidad.

[Fuente: Prensa Corporelec]

Temas relacionados

Deje un comentario