Estos juguetes eróticos son un "must have" cuando te vas de viaje - Lea Noticias

Estos juguetes eróticos son un «must have» cuando te vas de viaje

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estas vacaciones, no te olvides de llevar en la maleta tu inseparable compañero de momentos íntimos.

vibradores-destacado

El placer cabe en cualquier parte. Cuando conozcas las siguientes propuestas vibratorias te darás cuenta de que el tamaño no siempre importa. Los juguetes sexuales innovan, de actualizan y reducen su tamaño para poder llevarlos a cualquier parte sin que se note.

Este verano, no te olvides de tu juguetito y hazle un hueco en la maleta. La discreción se convierte en una característica indispensable de los vibradores, los masajeadores y demás artilugios creados para satisfacer nuestro deseo y regalarnos momentos íntimos de placer.

El tamaño XS está de moda y además de sus diminutas dimensiones, los juguetes sexuales adoptan formas poco convencionales. Desde una barra de labios a la que sólo hay que dar al play hasta balas vibradoras con mando a distancia ¿Te atreves a jugar?

vibradores1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aquí tienes una selección de juguetes eróticos chic en tamaño XS:

MIA 2 de LELO: es la versión mini del conocido vibrador LELO. Su forma y tamaño de barra de labios esconde excitantes patrones de vibración. Además es recargable por USB, sumergible y proporciona 1,5 horas de placer sin interrupción.

LADYFINGER MINIVIBRATOR: es un clásico vibrador con punta inclinada y base estriada. Su regulador de velocidad te invita a explorar nuevos placers. Sus reducidas dimensiones permiten guardarlo en cualquier parte.

LOVE LIPS!: es un discreto vibrador en forma de barra de labios perfecto para llevar de viaje y dispuesto a sacarte de cualquier apuro. No subestimes su tamaño porque tras esa apariencia inocente se esconde una potente vibración.

BULLET VIBE NECKLACE: ¿te atreves a colgarte del cuello el vibrador? Este colgante, aparentemente inocente contiene tres modos de vibración, es resistente al agua y puede convertirse en tu complemento del verano.

Fuente: Nosotras.com

Deje un comentario