Exigen respuestas sobre las 14 empresas nacionalizadas - Lea Noticias

Exigen respuestas sobre las 14 empresas nacionalizadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada Neidy Rosal exigió ayer a la Asamblea Nacional y a la Contraloría General de la República que den respuesta sobre la solicitud que hizo para que se investigara la situación en las 14 empresas alimenticias estatizadas por el Gobierno desde el año 2008.

7neidy630lr

La parlamentaria jefe de la fracción de Proyecto Venezuela en el Consejo Legislativo de Carabobo afirmó que consignó las pruebas ante ambas instituciones el 23 de mayo y hasta la fecha lo único que ha ocurrido son las denuncias de los trabajadores de algunas de estas industrias que señalan los inconvenientes que padecen para producir debido a la escasez de materia prima.

Dijo que el 10 de agosto los empleados de Féxtun, en el estado Sucre, detuvieron sus labores debido a que estaban produciendo 2.500 cajas de atún cuando deberían ser 12.000 cajas mensuales.

Similar han sido las denuncias en Lácteos Los Andes pues los mismos trabajadores han denunciado la falta de materia prima.

Recordó que tampoco se ha investigado lo que sucede con los centrales azucareros del país, pues de los 16 que existen 10 están ahora en manos del Gobierno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: el-nacional.com]

Deje un comentario