Facebook da el primer paso para el anhelado "No me gusta" - Lea Noticias

Facebook da el primer paso para el anhelado «No me gusta»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los grandes reclamos que hacen muchos usuarios a la red social Facebook es la incorporación de un botón «No me gusta», junto al icónico «Me gusta» que permita valorar positiva, o negativamente, los estados y contenidos compartidos.

facebook

Aunque Facebook no tiene intención de incorporar este botón por el carácter negativo que podría llevar a muchas publicaciones, sí que ha contentado en parte a los usuarios al lanzar un «No me gusta» entre su nueva colección de stickers.

En concreto, el «No me gusta» se puede enviar a través de chats con los amigos, ya que se incluye dentro del pack «Me Gusta». En este la compañía ha lanzado 12 imágenes con la icónica mano azul y blanca que hacen diferentes gestos, o que portan varios objetos.

Facebook lanzó los stickers el pasado mes de marzo, después de la pujanza de las pegatinas de Line. Entonces, la red social sólo las habilitó para su aplicación de iPhone, aunque poco a poco acabó llegando también para la aplicación de Android y la versión web.

Desde entonces, Facebook ha ido aumentando el catálogo de stickers disponibles con pegatinas para chats muy variadas, tanto con dibujos exlusivos de la web, como dibujos de películas como Gru 2, mi villano favorito 2. A diferencia de Line, todos los stickers de Facebook están disponibles de manera gratuita.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: derf.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario