Familias de Picas del Neverí beneficiadas con entrega de tanques de agua - LeaNoticias.com

Familias de Picas del Neverí beneficiadas con entrega de tanques de agua

La alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, entregó un total de 59 tanques para el almacenamiento adecuado del agua potable, a un grupo de familias del sector Picas del Neverí.

IMG_6737

La mandataria local informó que esta entrega, forma parte de las políticas implementadas durante la Revolución con el fin de contribuir a la consolidación del poder popular.

Explicó que los tanques, que tiene una capacidad para 1.100 litros, fueron adquiridos por medio de la transferencia de recursos a los consejos comunales.

“Le otorgamos 60 mil bolívares al consejo comunal Picas del Neverí II y ellos se encargaron de la adquisición y distribución entre la población”, detalló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

IMG_6696

Adicional informó que le fue asignado al mencionado sector, un nuevo camión cisterna para que cubra esa ruta, y así mejorar la situación del agua.

Se manifiestan

Yetzaly Yaguarán, miembro del consejo comunal Picas del Neverí II, demostró su gratitud por la entrega. “Estoy feliz. Antes debía recoger el agua en tobos y duraba pocos días, ahora podré contar con más agua y por más tiempo”, dijo.

Por su parte, el ama de casa, María Martínez aprovechó la oportunidad para agradecerle a la alcaldesa Inés Sifontes. “Cumplió su palabra, y nos visita consecutivamente para conocer nuestras necesidades”, señaló.

Prensa Alcaldía Simón Bolívar

Contenido Relacionado