Fotos de la inauguración del Comando Venezuela en el Zulia - Lea Noticias

Fotos de la inauguración del Comando Venezuela en el Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una casa para todos. Un lugar para trabajar, para reuniones donde ser planifique y organicen actividades, un lugar de encuentro para pensar en una Venezuela mejor. Una Venezuela de progreso y tranquilidad. El Comando Venezuela Zulia inauguró su sede regional ubicada en la avenida 66 con calle 22A, del sector Indio Mara en Maracaibo.

InauComandCamp (19)

Con la bendición de Dios y una fiesta que desbordó la calle, se cortó la cinta tricolor que le abrió el paso a los zulianos al lugar donde podrán trabajar para impulsar el cambio para Venezuela.

Pablo Pérez, Gobernador y Jefe de Campaña en la región, reiteró su compromiso con la Venezuela del futuro y el bienestar y aseguró que el Zulia es y será siempre, un estado que responde al sentir de sus ciudadanos.

“Vamos a aportar a la victoria un millón de votos, porque nuestro compromiso es con la descentralización y el progreso de todos los zulianos. Apoyamos a Henrique Capriles porque es un hombre que cree en la descentralización y que no hace distingo por partido o por ideología política, es un gobernante exitoso y comprometido con todos los venezolanos por igual".

Señaló que hay quienes se dan a la tarea de meterle miedo a la gente y desde el Comando Venezuela el objetivo es generar la confianza que otros sectores quieren eliminar. "Les dicen que pueden saber por quien votan y eso es mentira. Nadie puede saber por quien votarán, así que todos a votar el 7 de octubre. Sacan y sacan datos falsos como quien tiene miedo y eso lo que debe decirnos es que tenemos un camino que recorrer hacia las presidenciales, y que seremos los que cambien el futuro de este país".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Juan Pablo Guanipa, coordinador regional del Comando, aseguró que la sede estará abierta para los militantes de todos los partidos políticos, para los independientes, para los indígenas, los diferentes voluntariados, las mujeres, los gremios, los sindicatos, los profesionales y técnicos en sus diferentes áreas y para toda la comunidad que quiera sumarse a la voluntad de cambio que, a su juicio, necesita este país y quiere el ciudadano.

"El primero de julio se inicia la campaña electoral y el Zulia es uno de los estados que visitará el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski. A partir de allí recorrerá por tercera vez el país, esta vez para visitar los lugares más apartados de cada estado. En el Zulia se acercará los municipios del sur del Lago de Maracaibo para llevar hasta allá su mensaje, su compromiso de impulsar el progreso y la tranquilidad para el pueblo venezolano".

Adelantó que Capriles estará en la Guajira el próximo domingo para reafirmar desde el Zulia su compromiso con el país.

 

InauComandCamp

InauComandCamp (01)

InauComandCamp (2)

InauComandCamp (3)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

InauComandCamp (4)

InauComandCamp (5)

InauComandCamp (6)

InauComandCamp (7)

InauComandCamp (8)

InauComandCamp (9)

InauComandCamp (10)

InauComandCamp (11)

InauComandCamp (12)

InauComandCamp (13)

InauComandCamp (14)

InauComandCamp (15)

InauComandCamp (16)

InauComandCamp (17)

InauComandCamp (18)

InauComandCamp (20)

InauComandCamp (21)

InauComandCamp (22)

Prensa Zulia

Temas relacionados

Deje un comentario