Frente de Luchadores Cayaurima denuncian sabotaje eléctrico para afectar votaciones del 7-O - Lea Noticias

Frente de Luchadores Cayaurima denuncian sabotaje eléctrico para afectar votaciones del 7-O

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Frente de Luchadores Cayaurima y los voceros de las organizaciones sociales del poder popular pertenecientes al Gran Polo Patriótico (GPP) denunciaron el sabotaje eléctrico que está afectando a los usuarios del estado Anzoátegui.

gpp_logo1

Carlos Gil, miembro del Frente de Luchadores señaló que están alertas por los cortes de electricidad que se han venido presentando en diversas zonas de la entidad, alegando que representan sabotajes que buscan afectar la votación del próximo 7 de octubre.

Gil considera que desde hace varios años, cada vez que hay un proceso electoral se evidencia un aumento de fallas eléctricas en horas picos, que van más allá de los cortes programados.

Destacó que trabajan de forma unificada con los Comandos anti – sabotajes para reducir las fallas eléctricas provocadas. El Frente de Luchadores Cayaurima exhorta a la comunidad a estar atentos ante alguna irregularidad con el sistema.

“Estos cortes imprevistos crean suspicacia, sabemos que hay personal dentro de Corpoelec que está siendo manipulado por la gente de Capriles, para atentar contra el servicio eléctrico y perjudicar al gobierno del presidente Hugo Chávez”, declaró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gil manifestó que la unidad entre el pueblo y los factores revolucionarios es decisiva en estos momentos, para garantizar la victoria del Mandatario Nacional. “El sabotaje que están orquestando, no cambiará la intención del voto”.

El representante del Frente de Luchadores dijo que las comunidades organizadas deben ser vigilantes del tendido e instalaciones eléctricas, con inteligencia social, para alertar a los funcionarios de Corpoelec y que estos apliquen las medidas necesarias.

“Ratificamos la voluntad de lucha por la Patria, no vamos a permitir que traten de afectar el sistema eléctrico ni a los usuarios”, finalizó Gil.

[Fuente: Prensa del Frente de Luchadores Cayaurima]

Temas relacionados

Deje un comentario