Gaiteros del Zulia compartió con los niños de la Unidad Educativa Carrusel - Lea Noticias

Gaiteros del Zulia compartió con los niños de la Unidad Educativa Carrusel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gaiteros del Zulia vivió una mañana distinta cuando toda su plantilla compartió con más de 100 niños de la Unidad Educativa Carrusel. Los Comecandelas liderados por Víctor David Díaz y el coach boricua Tony Ruiz le enseñaron a la muchachada los secretos del baloncesto.

gaiteros-del-zulia-unidad-educativa-carrusel

La actividad comenzó con la presentación de cada uno de los jugadores. Más tarde el coach Ruiz inició una actividad didáctica con los niños que prestaban atención a cada una de las explicaciones descritas por el entrenador.

“No voy a negar que grato y placentero compartir con estos niños. Es inigualable la energía y la satisfacción que estos muchachos nos están brindando a mi persona y al resto del grupo es muy valiosa”, aseguró Tony Ruiz una vez concluida la actividad.

Otro miembro del cuerpo técnico que mostró su complacencia por la actividad fue David Díaz, quien no perdió tiempo para aplaudir la actividad realizada.

“Sin duda es algo placentero el poder compartir con los niños. Nosotros nos debemos a ellos ya que los muchachos nos ven como sus héroes de carne y hueso”, comentó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo Víctor David Díaz confesó que este tipo de eventos le traen gratos recuerdo de su infancia cuando le tocó compartir una clínica con el mítico Ramón ‘Tulo’ Rivero en una clínica.

“Para mí este tipo de actividades me marcan. En qué sentido me marcan, pues tuve la oportunidad de compartir con un grande del baloncesto criollo como lo fue Tulo Rivero en el Ipostel de San Martín, y ese momento lo llevo presente desde aquel entonces”, confesó una de las leyendas del baloncesto criollo.

“Y no podemos negar que estos eventos marcan de forma positiva a los chamos”, aseguró Víctor David.

Prensa Gaiteros del Zulia

Temas relacionados

Deje un comentario