Gato Briceño: Socialismo de Chávez cercena libertades y quita bienes a los venezolanos - Lea Noticias

Gato Briceño: Socialismo de Chávez cercena libertades y quita bienes a los venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador José Gregorio El Gato Briceño destacó durante La Cruzada de este martes realizada en el sector Paramaconi de Maturín, que no cree en el modelo que pretende imponer el Presidente Chávez, ya que éste elimina la propiedad privada y cercena las libertades de los ciudadanos, confiscando todos los bienes.

Gato_briceño_monagas

“No creo en el estado Comunal, ni en el socialismo de Chávez porque es lo mismo que cercenar la libertad de los venezolanos”, reiteró

“El presidente aprobó una ley, en la que desvaloriza los bienes de los ciudadanos, es decir que si compramos una casa hoy en 5 mil bolívares y al cabo de unos 10 años, después de hacerle todos los arreglos necesarios decidimos venderla, esta casa tiene que ser vendida por los mismos 5 mil bolívares que nos costó; con esto se eliminan los precios del mercado, que claramente viola la Constitución vigente desde 1999, donde se consagra la propiedad privada”, enfatizó.

Para El Gato Briceño, este es el Plan Socialista de la Nación que ha intentado implementar el mandatario nacional a pesar de que el pueblo ya una vez rechazó esta propuesta al decirle “No”, en un Referéndum por la Constitución que planteaba la instauración del modelo socialista en el 2007.

“Se ha tratado de imponernos a la fuerza lo que ya los venezolanos rechazamos; y por vía habilitante Chávez ha promulgado leyes que profundizan su socialismo estableciendo la propiedad social, que es todo lo contrario a la propiedad privada”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir del 2008 el Gobierno ha hechos leyes que crean una nueva estructura territorial, política y económica para garantizar el éxito de las comunas “de manera disfrazada se nos está imponiendo el modelo comunal, se nos está violando nuestro sistema de libertades, aprovechemos que todavía tenemos derecho a decidir el país que queremos y esa oportunidad es el 7 de octubre” expresó Briceño, a más de 450 habitantes del sector Paramaconi, de la parroquia Los Godos que lo acompañaron en esta jornada.

“El presidente Chávez no miente al repetir que vamos al estado Comunal, al estado socialista, es por ello que debemos, tomar conciencia del rumbo que lleva el país, está en nuestras manos el destino de la nación; los venezolanos debemos elegir entre la libertad y la democracia; o el socialismo que es lo mismo que comunismo”.

[Fuente: Prensa Monagas Independiente]

Deje un comentario