G/B Keleris: “Nos sentimos orgullosos del acercamiento entre la GNB y la comunidad” - Lea Noticias

G/B Keleris: “Nos sentimos orgullosos del acercamiento entre la GNB y la comunidad”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La comunidad del sector Pueblo Nuevo y sus adyacencias en Puerto la Cruz, acudió masivamente a la acción cívico-militar que se llevó a cabo este sábado entre el Comando Regional Nº 7 de la Guardia Nacional Bolivariana con los entes públicos regionales y nacionales.

1

El Jefe del Core 7 informó que más de 5 mil personas se apersonaron a la calle Florida del referido sector portocruzano para disfrutar de todos los servicios que se dieron cita en la jornada humanitaria sabatina, como la tramitación de cédulas, Registro de Información Fiscal (RIF), inscripción militar, renovación de licencias de conducir, certificados médicos viales, entre otros.

De igual manera en las cinco bodegas del Mercal y Pdval fueron vendidas 25 toneladas de alimentos a precios solidarios tales como, leche, aceite, enlatados, hortalizas, pescados y mariscos.

La máxima autoridad del Core 7 indicó que una de las áreas de mayor auge fue la médica asistencial, oftalmología, odontología, medicina general y la farmacia gratuita.

“Para nosotros, la Guardia Nacional Bolivariana, es un orgullo tener este acercamiento con el pueblo y poder llevarles hasta su comunidad estos servicios que en la semana posiblemente se les hace difícil tramitar” agregó el G/B Keleris.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo el comandante del Regional 7 afirmó que estas acciones son parte del desarrollo nacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que buscan ampliar los lazos cívico-militares que se han creado en este gobierno revolucionario.

Participantes

El G/B Alejandro Keleris agradeció el apoyo irrestricto del Servicio Administrativo de Inmigración y Extranjería (Saime), Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Ministerio Público, Asesores Legales, Misión Barrio Adentro, Petróleos de Venezuela, Pequiven, Dirección de Prevención del Delito y sobretodo a los Consejos Comunales por hacer posible que estas actividades se realicen con éxito.

Recreación

El sector porteño de Pueblo Nuevo gozó con la presentación de los actos culturales que se realizaron para el disfrute de propios y visitantes, las cuales estuvieron a cargo de la Misión Cultura, Misión Barrio Adentro Deportivo y oficiales del Core 7, quienes bailaron, cantaron, compitieron deportivamente y saltaron en los castillos inflables en una actividad amena que se organizó para los más pequeños de casa.

2

3

4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5

6

[Fuente: Prensa Core 7]

Temas relacionados

Deje un comentario