General Electric refuerza su presencia en Venezuela - Lea Noticias

General Electric refuerza su presencia en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Soluciones Industriales es uno de los negocios de General Electric con más tradición en la organización. Su portafolio está claramente definido en 3 grandes áreas: residencial, comercial e industrial; desde las cuáles abarcan el mercado de infraestructura eléctrica, desde la estación de generación, hasta el punto de entrega final, a través de toda la cadena de distribución con productos de alta calidad, de última actualización tecnológica y seguridad para el usuario.

images

Con el objetivo de refrescar la marca, presentar nuevas opciones en Venezuela y estrechar lazos con los canales de distribución, el 11 de junio se realizó una gran reunión en el país, a la que asistieron directivos de GE de Brasil, Mexico, EEUU y Perú: Homero Galindo, Director Comercial Industrial Solutions, Oscar Aguilar, Gerente de Canales; Víctor Suarez, Gerente de Mercadeo para Canales, Marcos Bedendo, Compliance Leader para Canales y Julio Ríos, Gerente de Cotizaciones de Proyectos y en la cual tuvo lugar la presentación de una nueva cartera de productos,, al tiempo que se premiaron los mejores canales locales.

Algunos de los productos de GE Soluciones Industriales, líder en electrificación, con tecnologías avanzadas de distribución, protección y control son: Componentes Modulares; Interruptores/Breakers; IEC y NEMA tanto en Aire como en Caja Moldeada; Centros de carga; Interruptores de Seguridad; Sistemas de tableros de baja y media tensión; Tableros de Alumbrado; Transformadores, Centro de control de motores y Ductos de Barras.

Sobre esta división -que cuenta con 130 años de historia a nivel mundial y presencia en 60 países- Gudnar Rodríguez, gerente de Soluciones Industriales para Venezuela explica: “Cada día más, nuestros clientes están buscando optimización en el uso de los recursos; por esta razón en General Electric desarrollamos tecnología de avanzada para que los usuarios residenciales y los industriales puedan operar con mayor eficiencia la distribución, manejo, transformación y optimización de la energía”.

Tanto en el año 2013 como al cierre del 2012, esta área de negocios de GE en Venezuela, se ha posicionado entre los 3 primeros lugares en ventas, junto a México y Brasil. “Latinoamérica es muy importante como región para el negocio, pues ha tenido un crecimiento sostenido de alrededor del 10% en los últimos años. Por nuestra parte, hemos contribuido a la consolidación de los nuevos proyectos industriales y comerciales de la región”, advierte Rodríguez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se trata de un área de GE de alta especificidad técnica, orientada a la red eléctrica y energía, sus productos van desde: breakers y tableros residenciales e industriales; dispositivos de maniobra y control, hasta subestaciones compactas. Todo su portafolio en Venezuela posee certificaciones internacionales de calidad y seguridad, así como el apego a las estrictas normas de fabricación de General Electric y, por supuesto, sus productos cuentan con servicio postventa permanente, tanto para clientes residenciales, como industriales y comerciales.

En esta gran reunión comercial, que tuvo lugar en Venezuela, General Electric y su división Soluciones Industriales consolida el compromiso y apuesta permanente por el desarrollo industrial y comercial del país, a través de la presentación de sus productos y servicios para este año con herramientas adaptadas a las necesidades locales, así como sus avances en innovación, destacando especialmente la seguridad al usuario.

Prensa General Electric

Temas relacionados

Deje un comentario