Gigantes realizará campamento el sábado 10 de diciembre - Lea Noticias

Gigantes realizará campamento el sábado 10 de diciembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La organización Gigantes de Guayana que llega a cuatro años de fundación y se alista para la quinta temporada del equipo semifinalista 2011, en l Liga Profesional de Baloncesto (LPB) que arrancará el 2 de febrero de 2012, en aras de seguir fortaleciendo sus filas criollas y brindando una gran oportunidad a esos jóvenes talentos de todo Venezuela, estará realizando un campamento el próximo sábado 10 de diciembre en el Gimnasio Hermanas González.

FOTO

Este importante campamento contará con la presencia del cuerpo técnico de Gigantes, el entrenador Carl Herrera Allen, sus asistentes Luis Jiménez e Israel Plaza, estando abierto a la participación de todos los jóvenes jugadores de baloncesto con buena estatura principalmente y con edades comprendidas entre los 14 y 21 años, con el objetivo de ir captando desde temprano los talentos profesionales de este elenco a mediano y largo plazo.

Así lo fue detallando el gerente general del equipo, Argenis Martínez, quien hace la invitación abierta a todos los que deseen participar en este Campamento Gigantes de Guayana con proyección al 2012, para ello tendrán que inscribirse obligatoriamente en las oficinas de esta organización, ubicadas en la parte de arriba del Gimnasio Hermanas González.

Para todos

Martínez detalló que este campamento del 10 de diciembre de 2011, será a partir de las 8 de la mañana y culminará a las 2 de la tarde, estando dicha inscripción abierta desde este mismo sábado 3 de diciembre sin costo alguno, ya que esto forma parte del Plan de Captación Gigantes de Guayana 2012-13 por ello tampoco hay limitante para que asistan jóvenes de varios estados de Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Teniendo todos la oportunidad de demostrar su aprendizaje y así seguir mejorando de la mano del exNBA, Carl Herrera Allen, el también exjugador profesional Luis Jiménez y el asistente Israel Plaza, siendo el trío del cuerpo técnico junto al resto del dedicado equipo multidisciplinario, quienes lograron hasta la fecha la mejor temporada que ha tenido Gigantes en la LPB, estando a solo un triunfo de haber sido finalista en la campaña 2011.

Ratificando la meta de seguir creciendo como la gran organización Gigantes, no solo se llevará a cabo el campamento del próximo 10 de diciembre, ya se tiene seguros a los extranjeros Paul Stoll y Blake Walker, se espera que la fanaticada compre y sus abonos, sino que aún vienen más anuncios ya que el equipo contará con su mascota y posiblemente también con su madrina.

Como se ha dicho desde un principio, todos los anuncios oficiales con miras a la temporada LPB 2012, se irán dando en su momento en el ámbito regional, nacional e internacional al mismo tiempo, agradeciendo Gigantes el gran apoyo de los medios de comunicación social, patrocinantes y la gran fanaticada.

Temas relacionados

Deje un comentario