GNB captura a microtraficante en Margarita - Lea Noticias

GNB captura a microtraficante en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a la denuncia de la comunidad, efectivos del Destacamento 76 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, detuvieron dentro de su residencia a un sujeto dedicado al microtráfico de sustancias estupefacientes en el municipio Díaz del estado Nueva Esparta.

DSCN2155 (1)

El general de brigada Endes José Palencia Ortiz, jefe del comando Regional N° 7 (CORE 7), precisó que la detención de Luiggi Alexander Pérez de 23 años, oriundo del estado Sucre, se llevó a cabo en la calle Rasette del barrio Unión 3 de la población de la Guardia.

            “Los funcionarios del D-76 allanaron la habitación de Pérez encontrando 38 minienvoltorios de presunta marihuana, una panela de la misma sustancia y dinero en efectivo producto de la venta de droga” puntualizó la máxima autoridad del Regional 7 de la GNB.

            Por su parte, el teniente coronel Roberto Acosta, comandante del D-76, expresó que el procedimiento se llevó a cabo gracias a la inteligencia social de la comunidad colaborando con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en pro de acabar con este tipo de hecho punible que afecta principalmente a los jóvenes isleños. El caso fue puesto a la orden Fiscalía Cuarto del Ministerio Publico para las actuaciones correspondientes.

Desur NE retiene 900 litros de combustible

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

            Por otro lado, el G/B Palencia Ortiz, informó la retención de 900 litros de combustible por parte de castrenses del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur NE) de la entidad insular, los cuales eran transportados en una camioneta Chevrolet Silverado, azul, placas 41GEAC, sin permisología correspondiente ni las mínimas medidas de seguridad requeridas para el transporte de hidrocarburos.

Prensa CORE 7 Nueva Esparta.

Temas relacionados

Deje un comentario