GNB desmantela a banda de “El Johelito” en Güiria - Lea Noticias

GNB desmantela a banda de “El Johelito” en Güiria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En labores de vigilancia y patrullaje en el estado Sucre, cinco sujetos solicitados por las autoridades fueron capturados en las poblaciones de Santa Fe y Güiria del estado Sucre, por efectivos del Destacamento Nº 78 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

gnb banda

El jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) G/B Endes Palencia, indicó que la banda de “El Johelito” dedicada al robo y hurto en la población de Guiria, fue desmantelada tras capturar en el sector El Bohordal a los hermanos Richard y Noel García Guerra de 31 y 34 años respectivamente y a Felix Gamboa Hernandez (45).

“Al ser chequeados ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), el trío arrojó la misma solicitud por el Juzgado Primero de Control Penal sucrense, desde enero de 2013 por homicidio intencional calificado” aseguró la máxima autoridad del CORE 7.

Por su parte, el Tcnel Willinger Gómez, comandante del D-78 agregó que en otro procedimiento fueron puestos tras las rejas Edward Marquez Martínez (24) requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Cumaná por homicidio intencional y Jesus Subero Cardie (39) solicitado por el delito de hurto genérico.

El jefe del Regional 7 de la GNB, añadió que la aprehensión de estos ciudadanos se realizó bajo las directrices emanadas del Ministerio del Poder Popular para la Relaciones Interiores, Justicia y Paz con respecto al plan de búsqueda y captura de ciudadanos requeridos por las distintas autoridades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa CORE 7]

Temas relacionados

Deje un comentario