Gobernación de Monagas entrega sillas de ruedas a discapacitados - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entrega sillas de ruedas a discapacitados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida a las personas de escasos recursos que presentan problemas de salud, el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño, beneficia con sillas de ruedas a tres discapacitados residentes en el sector “Los Guaros” de la parroquia Los Godos del municipio Maturín, a través de la Junta de Beneficencia Pública-Lotería de Oriente.

FOTO 1 El Gato Briceño entrega sillas de ruedas

Se trata de Jesús Barreto de 38 años de edad, quien sufrió una lesión en la columna tras una caída; Magalys Contreras de 60 años, quien sufrió un accidente cerebrovascular y Carmen Marchan de 86 años, quien padece de artrosis severa.

Con la entrega de estas tres sillas de ruedas, dos normales y una eléctrica, cuyo costo esta por el orden de 14 mil 300 bolívares, ellos podrán desplazarse con mayor libertad en sus propias viviendas.

Gustavo Cairo subsecretario privado del gobernador Briceño, acompañado por Katiuska Rodríguez directora de Administración de la Gobernación, fueron los encargados de entregar los aportes a los beneficiarios y a sus familiares.

Cairo destacó que desde que José Gregorio Briceño tomó las riendas del estado, su prioridad ha sido mejorar las condiciones de vida de las familias monaguenses. Es por eso que el gobierno regional entrega estas ayudas continuamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El mandatario regional, en la Cruzada continúa escuchando los problemas de la gente, para darles repuestas inmediata a aquellas personas que solicitan su ayuda”, afirmó.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario