Gobernación de Monagas llevó a Caicara programa “Lectura Sin Fronteras” - Lea Noticias

Gobernación de Monagas llevó a Caicara programa “Lectura Sin Fronteras”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estudiantes de la Escuela Básica José Francisco Bermúdez, ubicada en Caicara, municipio Cedeño, recibieron con alegría el programa “Lectura sin Fronteras” que se está efectuando en toda la entidad, gracias al gobierno de José Gregorio El Gato Briceño, a través de la Red de Biblioteca e Información del estado Monagas (Redbim).

FOTO 1 Gobierno Regional lleva a Caicara

Más de 200 niños de educación inicial hasta sexto grado, disfrutaron de una mañana amena participando en las diferentes actividades recreativas que contempla el programa “Lectura sin Fronteras” tales como: pinta caritas, murales, cuenta cuentos, juegos dinámicos, teatro, títeres, entre otros.

El gobierno de El Gato Briceño sigue avanzando en la educación del pueblo, sin ningún tipo de distinción, es por ello que el objetivo principal es inculcarles a estos estudiantes el amor por la lectura a temprana edad.

Ángel Farías, en representación del gobernador manifestó que “este programa está llegado a las comunidades de todos los municipios, logrando receptividad y entusiasmo en los niños; por lo que se viene trabajando conjuntamente con los docentes de cada plantel, incentivándolos e inculcándoles la importancia de la lectura”.

A su vez, Enma Yéndez, sub- directora de la Escuela Básica José Francisco Bermúdez, índico que “Lectura sin Fronteras” es un excelente programa, porque se motiva y docentes; asimismo, le dio las gracias al gobernador por apoyarlos en todas las solicitudes que le han hecho.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Presa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario