Gobernación realizó jornada de limpieza en Matadero Industrial - Lea Noticias

Gobernación realizó jornada de limpieza en Matadero Industrial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo orientaciones del gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, el equipo de La Corporación para el Desarrollo Rural Integral Sustentable de la entidad (Cordagro), se trasladó hasta las instalaciones del Núcleo de Desarrollo Endógeno Matadero Industrial en San Miguel, Municipio Peñalver, con el fin de realizar una jornada de limpieza y pintura de las áreas de esta infraestructura.

Ana Principal, titular de Cordagro, resaltó que este proyecto esta basado en las directrices del Proyecto Nacional Simón Bolívar, el cual consiste en impulsar la seguridad y soberanía agroalimentaria y el desarrollo productivo de las familias que habitan en las zonas rurales.

Es importante mencionar que este Núcleo de Desarrollo Endógeno fue asumido por el Ejecutivo regional en el año 2008, a objeto de culminar las obras, adecuarlo a las normativas vigentes en materia de mataderos y concretar su puesta en marcha, para lo cual se han invertido la cantidad de Bs. 5.196.014,58, el mismo tendrá una capacidad de matanza de 70 reses día y generarà 25 empleos directos y 75 indirectos.

Políticas que direcciona el comandante presidente Hugo Chávez Frías y que apoya irrestrictamente el Gobernador Tarek William Saab.

Durante la Jornada participaron más de 50 personas, quienes se dieron cita desde las 9 de la mañana para organizarse en diferentes frentes de trabajo para emprender tan loable tarea.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Principal expresó su satisfacción con las labores realizadas, “el espíritu de cooperación y pertenencia que demostraron todos los presentes, reciben mis felicitaciones y la del Gobernador Tarek William Saab”.

Fuente [Prensa Gobernación Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario