Gobernación de Anzoátegui inicia plan de limpieza en el Río Neverí - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui inicia plan de limpieza en el Río Neverí

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando cumplimiento al quinto objetivo del “Plan de la Patria 2013 – 2019”, el Gobernador del estado Anzoátegui, el Poder Popular, la juventud y deportistas impulsaron el rescate de los espacios naturales del río Neverí con la competencia de canotaje.

foto-limpieza-anzoategui

«Esto está en el objetivo cinco del Programa de la Patria «Preservar el Planeta, Preservar la Vida, y todo lo que hacemos y hagamos en este estado estará guiado y orientado por el pensamiento de Chávez «, indicó el Gobernador.

Entre actos culturales, exposiciones artesanales preparadas por los Consejos Comunales y la exhibición de Canotaje hecha por la selección del estado en el caudal del Río Neverí, el Jefe Regional informó que la obra lleva un 63% de ejecución quedando de manera activa el servicio de “Bote Taxi” para quienes decidan recorrer los 15 kilómetros que comprenden el delta que tiene su cauce por Barcelona.

Istúriz destacó que las comunidades participantes resaltan Mayorquín I, II y III, Ojo de Agua, Puente Ayala, Alí Primera, Portugal, Casco Central, La Aduana, La Burra, y Fernández Padilla. “El trabajo que estamos haciendo aquí no solo es la parte física, el desmalezamiento, la limpieza, sino lo más importantes es el compartir,la participación y el protagonismo del pueblo», puntualizó Istúriz.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario