Gobernación de Monagas colocará tubería hacia el elevado de Boquerón - Lea Noticias

Gobernación de Monagas colocará tubería hacia el elevado de Boquerón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de optimizar el servicio de agua en Monagas, la Gobernación de Monagas iniciará a través de la hidrológica Aguas de Monagas, los trabajos desde la planta potabilizadora Bajo Guarapiche hasta el elevado de Boquerón.

GOBERNACIÓN COLOCARÁ DE TUBERÍA HACIA EL ELEVADO DE BOQUERÓN1(1)

Shirley González, presidenta encargada de la comisión liquidadora de Aguas de Monagas, explicó que una vez que culminen las labores de “el hueco millonario” en la avenida Cruz Peraza, se comenzará la sustitución de una tubería de 20 pulgadas en la red principal hasta el elevado de Boquerón.

“Queremos darle al pueblo de Monagas una red de agua optima, por lo que arrancaremos estos trabajos en agosto, para mejorar el servicio de agua en toda la parroquia de Boquerón con la colocación de 1.8 kilómetros de tuberías”, expresó González.

Pidió paciencia para los habitantes de Maturín debido a que posiblemente se formen extensas colas durante los trabajos, pero recordó que al final serán ellos mismos los beneficiados.

Prensa: Gobernación de Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario