Gobernador de Nueva Esparta entregó apartamentos - LeaNoticias.com

Gobernador de Nueva Esparta entregó apartamentos

“Gracias Morel por estos apartamentos, viva nuestro Gobernador, quien siempre atiende las necesidades de su pueblo”. Esta fue una de las expresiones que se escucharon en la sala de conferencias del edificio ejecutivo de la Gobernación durante el acto de entrega de 128 apartamentos a familias de escasos recursos.

FOTO 1.-

La acción responde a la política social del gobernador Morel Rodríguez quien continúa preocupado por la difícil situación económica que vive el país. Desde esa perspectiva sigue desarrollando sus múltiples programas que buscan minimizar el alto costo de la vida.

Es por ello y tomando en cuenta el alto déficit habitacional de la entidad que el Ejecutivo regional distribuyó, a través del Invieco, 80 apartamentos en la urbanización Pueblo Nuevo en San Antonio, municipio García.

Otros 48 apartamentos están ubicados en la calle San Rafael de Porlamar, municipio Mariño, para un total de 128 unidades residenciales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Cuarenta y un apartamentos fueron otorgados a trabajadores adscritos al Ejecutivo regional, quienes laboran en de la Dirección de Educación, Inepol, Corposalud, Cuerpo de Bomberos y sindicatos de empleados y obreros.

De ese mismo grupo fueron favorecidas familias de diferentes municipios. Igualmente se encuentran 11 casos especiales que anteriormente estuvieron residenciados en Vista Hermosa, García, y quienes fueron desalojados por un organismo de seguridad nacional, razón por la cual el mandatario neoespartano les prometió resolver el problema, palabra que hoy está cumplida.

María de Lourdes de Pérez, adscrita a la Dirección de Infraestructura, expresó su agradecimiento hacia el mandatario neoespartano. “Esta es una tremenda ayuda del Gobernador, tanto para empleados del Ejecutivo regional y pueblo en general”.

FOTO 2.-

Victoria Coccorese en comisión de servicio en la alcaldía de Maneiro dijo sentirse emocionada pues luego de varios años en la administración pública Morel Rodríguez hace justicia, lo que habla de los buenos sentimientos del mandatario insular hacia la comunidad de Margarita y Coche.

Carmen Rodríguez de la Dirección de Educación manifestó su satisfacción porque después de 20 años viviendo alquilada ya puede decir que tiene un hogar propio. “Mi familia la componen 6 personas. S0.iempre estaremos agradecidos con el Gobernador”.

Francys Martínez de la Secretaría General de Gobierno apuntó que la embarga una infinita felicidad. “Vivía alquilada en El Tirano, mi esposo, mi hija y yo teníamos tiempo esperando esta oportunidad y por fin el sueño se hace realidad”.

Ángel Eduardo Millán González, oficial agregado del Inepol, saldrá con su familia del sector Llano Adentro a su esperado apartamento en Pueblo Nuevo. “Es muy grande la alegría, este es un logro indescriptible. El gobernador Morel Rodríguez ratifica su compromiso con su pueblo y eso nunca se olvida”.

FOTO 4.- Confortables apartamentos para familias margariteñas

Yohanna González, asistente dental, no pudo ocultar las lágrimas en los ojos cuando le entregaron los documentos de su nueva residencia. “He vivido dos tragedias, soy damnificada de La Guaira de 1999 y nuevamente perdí mi hogar en el deslave sufrido en La Asunción por las lluvias del 2010. Yo sí se lo que es quedarse sin casa, por eso mi gratitud eterna para con el gobernador Morel Rodríguez”.

En el acto estuvieron presentes Víctor Espinoza, secretario general de Gobierno, Trino Suniaga, presidente del Invieco, y Orlando Moreno, Manuel Ávila Manuel Millán, directores de Finanzas, Educación y de Asuntos Comunicacionales, respectivamente.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Contenido Relacionado