Gobernador de Nueva Esparta juramenta Centros de Estudiantes - Lea Noticias

Gobernador de Nueva Esparta juramenta Centros de Estudiantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez Ávila juramenta este viernes a los niños y niñas que conforman los recién creados Centros de Estudiantes de Historia Regional, de las escuelas adscritas a la dirección de Educación del ejecutivo regional.

FOTO 1

Así lo informó el director del despacho, Manuel Ávila Rosas, quien destacó que este programa fue creado según decreto número 1.591 de fecha 30 de abril del presente año, y forma parte de las actividades dependientes de la coordinación de Historia Regional, para que los alumnos investiguen todo lo referente al quehacer histórico del estado Nueva Esparta.

FOTO 2

Por su parte, el coordinador de la cátedra, profesor Vermi Salazar, explicó que los Centros de Estudiantes están integrados por cinco niños y niñas cronistas en cada plantel, dirigidos a su vez por el docente encargado de Historia Regional en su respectiva escuela.

El acto tendrá lugar a las 8 30 de la mañana, en el auditorio del Centro de Artes Omar Carreño, como punto inicial de la décimo quinta gira del año del mandatario regional. 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario