Gobierno de Monagas entrega materiales de construcción en la parroquia Los Godos - Lea Noticias

Gobierno de Monagas entrega materiales de construcción en la parroquia Los Godos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno de José Gregorio El Gato Briceño, sigue dando respuestas positivas a aquellas personas que han solicitado materiales de construcción y láminas de acerolit para mejorar sus casas.

Gracias al aporte que le ha dado el Ejecutivo regional, a través del Instituto de la Vivienda de Monagas (Ivim), con el Programa de Techos y Mejoras (Proteme), ocho familias que viven en diferentes sectores de la parroquia Los Godos, municipio Maturín y que no tenían los recursos necesarios para culminar de edificar sus casa, recibieron materiales de construcción para así arreglar su hogar y tener una mejor condición de vida.

Gobernación entrega materiales de construcción a ocho familias en la parroquia Los Godos foto 1

La coordinadora de Proteme, Zoe Delaere informó que seis familias que viven en el sector Nuevos Horizontes, una que habita en el sector Los Godos y otra en Terrazas del Oeste, recibieron bloques, cerchas, granza, ripio y arena para ampliar o arreglar las casas. Indicó que hasta ahora se han entregado bloques, cerchas, granza, ripio y arena.

"Proteme fue impulsado por el gobierno regional, a través del Ivim para ayudar aquellas personas de escasos recursos y no tienen como mejorar sus viviendas, gracias a este programa muchos monaguenses han podido cambiar los techos de asbesto por láminas de acerolit, así como ampliar y arreglar la casa donde vive", dijo.

Más repuestas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Onésima Gómez, habitante del sector Nuevos Horizontes y beneficiaria con materiales de construcción para ampliar su casa, destacó que el gobernador Briceño siempre le ha dado repuesta a sus peticiones.

"No tenía los recursos necesarios para comprar los materiales que me hacían falta para culminas mi vivienda, gracias a la gestión de El Gato Briceño, ahora podré mejorar la casa donde vivo con mi esposo e hijos", apuntó.

Gobernación entrega materiales de construcción a ocho familias en la parroquia Los Godos foto 3

Aseguró que el mandatario regional no sólo la ha ayudado con los materiales de construcción, también le entregó un donativo de 18 mil bolívares para operarse de la vista y hacerse todos los exámenes que se requerían.

Por su parte Belkis Márquez, habitante también de Nuevos Horizontes, aprovechó para agradecer al gobierno de José Gregorio Briceño, la donación de una silla de ruedas para su mamá.

Gobernación entrega materiales de construcción a ocho familias en la parroquia Los Godos foto 4

"Estoy inmensamente agradecida con la Gobernación por darme esta silla de rueda que mi mamá necesitaba con urgencia, ya que le amputaron una pierna y no puede desplazarse por la casa", acotó.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario