Gobierno reitera apoyo a deportistas venezolanos - Lea Noticias

Gobierno reitera apoyo a deportistas venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, el vicepresidente de la República, Elías Jaua, reiteró que el Gobierno Nacional seguirá respaldando a los jóvenes atletas venezolanos que se desempeñan en diversas disciplinas deportivas.

image

Tras culminar el Consejo de Ministros Nº 821, que se realizó en el Palacio de Miraflores en Caracas, añadió que en el encuentro se evaluaron las medidas de apoyo que se implementarán con los 45 atletas que asistirán a los Juegos Olímpicos de Londres, el próximo mes de julio.

"Es una manera de seguir estimulando, como lo ha hecho el presidente de la República, Hugo Chávez, a nuestros muchachos atletas para que pongan en alto el nombre de Venezuela y sean referentes para la juventud venezolana", añadió Jaua.

En este contexto, el ministro del Poder Popular para el Deporte, anunció, este martes, la firma de certificados para otorgar divisas a la Federación de Karate do y el Club de Fútbol Gilberto Amaya, delegaciones que representarán a Venezuela en competencias internacionales.

"Firmando certificación de CADIVI para la Federación de Karate Do, para la participación de atletas en el Campeonato Panamericano Adultos", escribió el Ministro en su cuenta en Twitter @HectoRodriguez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Agencia)

Temas relacionados

Deje un comentario