Guía para comprar el Galaxy Note 3 en Amazon y que funcione en tu operadora (por @EnriqueVasquez) - Lea Noticias

Guía para comprar el Galaxy Note 3 en Amazon y que funcione en tu operadora (por @EnriqueVasquez)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al momento de escribir este artículo, el Note 3 está considerado por mucha gente como el teléfono más avanzado y completo del mundo.

Lanzado en septiembre de 2013, es el terminal de gama alta más reciente de Samsung. En realidad más que un “Smartphone”, el Samsung Galaxy Note 3 está dentro del segmento llamado “Phablet”, que es una suerte de híbrido entre teléfono y tablet.

galaxy-note-3

Con una pantalla de 5.7 pulgadas, resolución de 1080×1920 píxeles, Gorilla Glass 3, hasta 64 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM y un gran procesador, podemos decir, sin lugar a dudas, que este equipo nunca te dejará mal parado.

Obviamente, no podemos dejar de lado el ya famoso “lápiz” de los Galaxy Note. Una adición que en su momento fue muy criticada y hasta sorpresiva, pero que en la práctica se convirtió de una gran ayuda para los usuarios de este dispositivo, especialmente al momento de escribir notas a mano alzada ¿será de ahí que viene el nombre de “Note”?.

Ahora, vamos a lo importante ¿qué modelo de Galaxy Note 3 debo comprar por Amazon para que me funcione en Venezuela?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para leer el resto de este tutorial entra en Anxer.net, el blog de tecnología de Enrique Vásquez @EnriqueVasquez

Temas relacionados

Deje un comentario