Gustavo Marcano: Espontaneidad marcará cierre de Capriles en Anzoátegui - Lea Noticias

Gustavo Marcano: Espontaneidad marcará cierre de Capriles en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A solo 7 días de las elecciones presidenciales, el candidato de la unidad democrática, Henrique Capriles Radonski, visitará el estado Anzoátegui para cerrar su campaña por la entidad oriental, en lo que sería su décima visita desde que arrancó formalmente la campaña el pasado 1 de julio.

gustavo_marcano

El coordinador del Comando Venezuela en el estado, Gustavo Marcano, indicó que la actividad comenzará a partir de las 2 de la tarde en la avenida Intercomunal, a la altura del vivero La Rosa y saldrá desde 5 puntos de concentración: Plaza mayor, Santa Eulalia, Rotary Club, Casa del Abuelo y Fundación Mendoza.

Indicó que más de 100 funcionarios de la policía de Urbaneja resguardarán la caminata que saldrá desde Lechería hasta la Intercomunal e informó que las autoridades del municipio Bolívar harán lo propio durante el desarrollo de la actividad, no sólo en materia de seguridad sino en todo lo concerniente al cierre de vías.

Caramelos de Cianuro, Rumy Olivo y talentos locales deleitarán a todos los anzoatiguenses a partir de las 3 de la tarde, en lo que han denominado “La gran fiesta del progreso”. La animación estará a cargo de Nelson Bustamante, quien presentará al candidato presidencial a las 4 de la tarde aproximadamente.

“El acceso a la tarima se dará desde las calles de Colinas de Neverí, Ugma, panadería El Páramo, avenida Rotaria y en Fundación Mendoza sólo dará acceso la que está a la atura del vivero, pues la calle principal se dejará libre para que sirva de alivio”, señaló Marcano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Invitó a los anzoatiguenses a tomar medidas preventivas ese día, en el que se espera concentrar al menos 50 mil personas.

El también candidato a la alcaldía de Lechería señaló que éste será el acto político más importante de Anzoátegui durante los últimos años, cargado de espontaneidad como se ha observado en Monagas, Tachira, Trujillo y otros estados del país, por lo que reiteró la invitación a todos los anzoatiguenses a acompañar a Capriles Radonski el martes 2 de octubre.

Marcano vaticinó una victoria contundente a favor de Capriles Radonski en el estado el próximo 7 de octubre, así como la que obtuvo la alianza opositora en las elecciones parlamentarias de 2010.

Finalmente, recordó al oficialismo que en el acto de cierre estarán sólo habitantes del estado Anzoátegui que quieren progreso, por lo que no movilizarán del interior del país, tal y como lo expresaron dirigentes del Psuv y lo acostumbra a hacer el presidente en todos sus actos.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela – Anzoátegui]

Deje un comentario