Henrique Capriles: No aceptaremos que los cubanos nos sigan chuleando - Lea Noticias

Henrique Capriles: No aceptaremos que los cubanos nos sigan chuleando

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la unidad, Henrique Capriles, alertó este martes en su visita a El Tigre en Anzoátegui, que el otro comando prepara laboratorios de guerra sucia en su contra. “En los próximos días tratarán hacer ver que soy responsable de todos los problemas del país. Si se vas la luz el responsable es Capriles, si no hay alimentos es porque Capriles come mucho, si las medicinas y la comida escasean es porque los tengo en mi casa. Que si Capriles gana elimina las pensiones y bota a los empleados públicos. Esas mentiras son parte de laboratorios cubanos. Les digo algo, el señor Raúl Castro no le va a seguir metiendo la mano a este país ni a los venezolanos. No aceptaremos injerencia del norte, ni que los cubanos nos sigan chuleando. Eso se acabó”.

capriles-el-tigre-anzoategui-no aceptaremos-que-los-cubanos-nos-sigan-chuleando- (2)

Aseguró que Venezuela necesita un líder que dedique todo su esfuerzo y energía a resolver los problemas del pueblo. “Como ellos tienen el poder, hicieron una triquiñuela para que Nicolás fuera presidente y candidato, son un grupito que anda destruyendo Venezuela. Nicolás ha estado gobernando durante 100 días, y en ellos hemos tenido la peor situación de abastecimiento de los últimos años del país. En Venezuela tenemos todo para producir alimentos sin tener que importarlos. Además, el mes de febrero ha sido el más violento de los últimos cuatro años y la inflación en 2 meses alcanzó 9%. Cada vez la vida es cada vez más costosa por las malas medidas de Nicolás y su combo. Ya lo he dicho, la primera medida que tomaré después del 14 de abril será decretar 40% de aumento para recuperar el poder adquisitivo del pueblo”.

capriles-el-tigre-anzoategui-no aceptaremos-que-los-cubanos-nos-sigan-chuleando- (1)

capriles-el-tigre-anzoategui-no aceptaremos-que-los-cubanos-nos-sigan-chuleando- (3)

capriles-el-tigre-anzoategui-no aceptaremos-que-los-cubanos-nos-sigan-chuleando- (4)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

capriles-el-tigre-anzoategui-no aceptaremos-que-los-cubanos-nos-sigan-chuleando- (5)

Capriles aseguró que en la contienda del próximo 14 de abril, los jóvenes tendrán un papel prepondérate. “Esta es una cruzada por la verdad. No queremos odios ni divisiones, perseguimos como fin que los venezolanos podamos reencontrarnos, porque Venezuela somos todos. Nuestra confrontación es con los corruptos, no con el pueblo, porque el pueblo es bueno, pero el gobierno es malo. En esta lucha que enfrentamos, los estudiantes deben ser la fuerza movilizadora del 14 abril, ustedes son la fuerza, ustedes son el huracán que mueve naciones. Si ustedes se mueven y se activan, quien les habla será el Presidente de todos los venezolanos”.

capriles-el-tigre-anzoategui-no aceptaremos-que-los-cubanos-nos-sigan-chuleando- (7)

capriles-el-tigre-anzoategui-no aceptaremos-que-los-cubanos-nos-sigan-chuleando- (8)

El candidato de la unidad aseveró que el gobierno pensaba que tendrían el camino libre en esta contienda electoral. “Pero se equivocaron, porque nuestro compromiso es con el pueblo de Venezuela. Les digo que el futuro lo vamos a decidir los venezolanos, no el grupito que tiene poder actualmente. Ya empezaron con sus guerras de encuestas, hay una encuestadora que cuando el hombre llegue a Júpiter ganará Capriles en ellas, por cierto esa misma firma decía que yo perdía en diciembre y ya ustedes conocen los resultados. La actitud que debemos asumir frente a todo esto es la organización, debemos crear nuestros comando y ser jefes de los mismos en nuestras casas, comencemos por nuestros, organicémonos desde ya y movilicémonos el 14 de abril, porque el triunfo está en todos nosotros”.

capriles-el-tigre-anzoategui-no aceptaremos-que-los-cubanos-nos-sigan-chuleando- (6)

[Prensa Comando Simón Bolívar. Fotos: Lenín Morales]

Deje un comentario