Iamder inicia proceso de inscripción para diversas disciplinas deportivas - Lea Noticias

Iamder inicia proceso de inscripción para diversas disciplinas deportivas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del fortalecimiento de la política deportiva en la ciudad de Barcelona del estado Anzoátegui, el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación, inició el proceso de inscripción para diversas disciplinas.

KARATE DO IAMDER

Karate, lucha y boxeo podrán practicar niños y jóvenes de la capital de manera gratuita, según lo informado por el director de Iamder, Luis Ramírez.

Expuso que las clases serán impartidas en la sede de Iamder, ubicada en la Av. Rolando, sector La Aduana, en diversos horarios.

“Recordemos que por lineamientos de la alcaldesa Inés Sifontes, buscamos darle oportunidad a nuestros niños y jóvenes a practicar estos deportes, que generan valores como la constancia, disciplina y fe sin tener que pagar”, explicó Ramírez.

El presidente de Iamder detalló que para las clases de lucha el horario es: 8: 00 am a 11: 00 am, boxeo serán de 3: 00 pm a 5 pm, karate de 4: 00 pm a 7: 00 pm. “Todos los interesados deben ponerse en contacto con el Sensei, Aquiles Ramírez al 04169332548”, comentó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario