Iberia estrenará vuelos de Madrid a Medellín y Cali - Lea Noticias

Iberia estrenará vuelos de Madrid a Medellín y Cali

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Iberia quiere consolidarse en Colombia como una aerolínea de calidad y, por ello, en sus vuelos con Medellín, Cali y Bogotá ofrece su mejor producto, tanto en clase Business como en Turista”, destacó la empresa en un comunicado con motivo de la presentación en Medellín de su nueva ruta, anunciada en febrero pasado.

Iberia estrenará vuelos de Madrid a Medellín y Cali

A partir del 3 de julio, Iberia operará una ruta triangular con tres frecuencias semanales los días miércoles, viernes y sábado en la ruta Medellín-Cali-Madrid-Medellín con los nuevos Airbus A330/300.

“Iberia ha elegido Medellín por ser una de las ciudades más importantes de Colombia, con un gran potencial económico y turístico”, agregó la información.

La compañía española opera también un vuelo diario directo entre Bogotá y Madrid, y ofrece conexiones dentro de Colombia con las ciudades Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena de Indias, Medellín, Pereira y Santa Marta.

Colombia se convierte así en el país de América Latina donde Iberia ofrece un mayor número de destinos con vuelo directo: Bogotá, Medellín y Cali, agregó la aerolínea.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Iberia destacó además que con su nueva ruta no solo une Medellín con Madrid, sino con toda Europa, África y Oriente Medio porque ofrece 80 destinos más allá de la capital española que mejoran la conectividad de sus clientes en Medellín, y favorecen tanto el turismo como los viajes de negocios a ambos lados del Atlántico.

Fuente: [EFE]

Deje un comentario