Iker Casillas ya está en Oporto - LeaNoticias.com

Iker Casillas ya está en Oporto

A las 20.45 (hora española) ha aterrizado en el Aeropuerto Francisco Sa Carneiro de la ciudad portuguesa, entre una gran expectación de prensa y aficionados.

Iker Casillas ya está en Oporto

Unos 200 animosos aficionados se congregaron y vitorearon a su nuevo ídolo cuando una hora más tarde salía del aeropuerto con gritos de ¡Porto, Porto!. Los hinchas del equipo portugués rompieron el cordón policial que había a la salida del mítico portero madrileño y las fuerzas de orden público tuvieron que dispersar a los asistentes ya que los aficionados impedían que el coche donde iba el cancerbero avanzase.

El nuevo jugador del Oporto ha abandonado el recinto por la zona VIP, donde ha sido recibido por empleados de su nuevo club.

Esta noche tiene previsto cenar con el presidente del Oporto, Pinto da Costa. Mañana se someterá a un reconocimiento médico antes del presumbile acto de presentación oficial, con horario aún sin confirmar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Después, el jugador volará hasta la localidad holandesa de Horst. Allí se incorporará a la pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegui, y junto a los que son ya sus nuevos compañeros.

Fuente: [marca.com]

Contenido Relacionado