Imparten taller a funcionarios públicos - LeaNoticias.com

Imparten taller a funcionarios públicos

Los empleados del Palacio de la Juventud, ente adscrito a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, recibieron un taller de Formación Ciudadana y Rescate de Valores, con el fin de promocionar los principios éticos y morales que deben prevalecer en los funcionarios públicos.

 

Taller Palacio de la Juventud

La Presidenta del organismo, Luisa Hernández, destacó que la recuperación del respeto, tolerancia, honestidad y buena comunicación, son vitales para ofrecerle a la ciudadanía un trato óptimo y cordial dentro y fuera de las instituciones gubernamentales.

“El Proyecto de Formación Ciudadana y Rescate de Valores nació en el año 2005 por una iniciativa del Poder Ciudadano. Desde ese entonces le han dado difusión a la información con basamentos legales como la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley de Procedimientos Administrativos”, comentó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Odalys Quiaro, docente promotora del Consejo Moral Republicano, indicó que la idea del Poder Popular, es extender el taller a todos los organismos dependientes del gobierno nacional, regional y municipal. “Hemos impartido el curso en la Policía Municipal de Bolívar, consejos comunales e instituciones educativas”.

Contenido Relacionado