Inauguran oficinas móviles del Saime en Trujillo - Lea Noticias

Inauguran oficinas móviles del Saime en Trujillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), puso en marcha dos nuevas oficinas móviles en el estado Trujillo para garantizar el derecho a la identidad de los andinos y continuar con el proceso de municipalización de la institución.

nuevas-oficinas-saime-trujillo

Equipadas con novedosa tecnología, cómodos y confortables espacios, además de un personal integral, comprometido con la prestación de servicios de calidad y gran ética de trabajo, las mismas se instalaron en las parroquias Dividive y Pampan para atender a unos 150 usuarios diarios, respectivamente.

El director General, Fabricio Pérez Morón afirmó que estas oficinas son muestra fiel del trabajo realizado por el actual gobierno por su pueblo.  “Aquí está el SAIME, aquí está el Gobierno Bolivariano, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela poniendo en servicio este nuevo punto de atención para el soberano”.

El trabajo articulado entre las instituciones del estado y la prestación de servicios con atención integral, son banderas de la institución, contando una vez más con el apoyo de gobernaciones, alcaldías y especialmente el respaldo y reconocimiento de las comunidades beneficiadas.

Con la presencia de personalidades del gobierno de la entidad, alcaldes de las zonas aledañas, representantes del poder popular y de las fuerzas militares, junto a los invitados especiales, se dio inicio a la prestación de servicios de los nuevos puntos de atención en el estado Trujillo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego del despeje de cintas y presentaciones culturales, los vecinos pudieron beneficiarse de la atención integral y de los vitales servicios que prestan las oficinas móviles a los usuarios y usuarias.

Cedulación por primera vez, duplicados, renovaciones, correcciones de datos, cambios de estado civil y tramitación de pasaportes son las bondades de estas nuevas unidades móviles. Nancy de Morales, representante del poder popular afirmó que “dar oportunidades como estas al pueblo trujillano representan una mejora en la calidad de vida y un impacto sumamente positivo para la población, agradecemos desde el corazón estas oficinas”.

Siguiendo los lineamientos de eficiencia, eficacia e inclusión impulsados por el Gobierno Bolivariano, el SAIME reafirma su compromiso de garantizar el derecho de todos los venezolanos  a la identidad, consagrado en la Constitución Bolivariana de la República Bolivariana de Venezuela en el Artículo 56.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario