INEA fortalecerá la calidad de los procesos con jornada de delegados - Lea Noticias

INEA fortalecerá la calidad de los procesos con jornada de delegados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante tres días se reunirán en Caracas los delegados de la calidad de las Capitanías de Puerto y la sede central del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), para establecer mecanismos y proponer estrategias de trabajo que coadyuven al mejoramiento continuo de los procesos operativos y administrativos de la institución.

PRINCIPAL

En tal sentido, los representantes de las diferentes oficinas que conforman la institución potenciarán sus conocimientos respecto a sus responsabilidades como delegados, manejo de la imagen institucional, aspectos generales asociados a las Gerencias Generales de Capitanías de Puerto y Seguridad y Gente de Mar, directrices para la documentación del Sistema de Gestión de la Calidad, manuales de normas y procedimientos institucionales, conformación de expedientes y auditorías internas vs. auditorías de la gestión de la calidad.

De igual forma, se realizarán propuestas para el seguimiento y control de las inspecciones y auditorías de gestión de la calidad, mesas de trabajo sobre competencia, formación y toma de conciencia, consideraciones relevantes acerca de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat), así como estudiarán el impacto y los beneficios de las misiones bolivarianas para los trabajadores y el rol de las personas en el éxito organizacional.

IMG_6586

El gerente de la Oficina de Gestión de la Calidad del INEA, VA. Luis Miguel Galindo, resaltó que "somos delegados de un ente del Estado venezolano. Debemos integrar los esfuerzos entre nosotros mismos y con los diferentes entes gubernamentales para procurar mayores beneficios a las comunidades y a nosotros como trabajadores".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por ello, el presidente del INEA, VA. Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, exhortó a los delegados de Calidad para que "ayuden a las Capitanías de Puerto a mejorar los procesos. Estos tres días de jornada tienen que apuntalar a mejoras para el año 2013, porque necesariamente tenemos que fortalecer la imagen del INEA ante la comunidad".

[Fuente: Prensa INEA]

Temas relacionados

Deje un comentario